Publicidad

Análisis Softonic

Lucha contra los monstruos: una desafiante aplicación de juego de objetos ocultos gratuita para Android.

Fight The Monsters es una nueva aplicación de juego de objetos ocultos gratuita para Android que ofrece 50 niveles ultra divertidos, cada nivel contiene 5 objetos para encontrar, lo que hace un total de 250 objetos para buscar por imagen. El juego está desarrollado por PlayHOG y es completamente gratuito sin compras dentro de la aplicación. El juego cuenta con un mapa de nivel que hace que el objetivo de encontrar los objetos secretos sea más gratificante que nunca.

Los gráficos de Fight The Monsters son espectaculares, ricos en detalles, impresionantemente realistas y elaborados en colores vibrantes. El juego está diseñado específicamente para aquellos jugadores que buscan los mejores juegos para encontrar objetos. El juego es difícil y desafiante, lo que lo hace más adecuado para jugadores adultos de objetos ocultos.

Fight The Monsters es un divertido juego de búsqueda y escape de objetos ocultos que desafía a los cazadores de misterios a resolver toneladas de diferentes rompecabezas de imágenes. Las etapas de imágenes dan a los jugadores imágenes de los objetos, cosas y cosas que necesitan encontrar, lo que hace que sea fácil completar los desafíos mediante la coincidencia de objeto a objeto. El juego es adictivo y lleno de entretenimiento tanto para niños como para adultos.

En general, Fight The Monsters es un juego imprescindible para los entusiastas de los juegos de objetos ocultos que quieren encontrar cosas y descubrir secretos ocultos. El juego es único, complejo y fantástico, lo que lo convierte en uno de los mejores juegos de objetos ocultos disponibles en Google Play.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Hidden Object Games New Free Fight The Monsters

¿Has probado Hidden Object Games New Free Fight The Monsters? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.